02 enero 2007

Libro de las Terceras Jornadas de Derecho Ambiental

Anunciamos la aparición del Libro de las Terceras Jornadas de Derecho Ambiental, que contiene los textos completos de las ponencias y una parte de las conferencias presentadas en el encuentro realizado entre el 25 y el 27 de octubre de 2006.
Muy pronto se realizará el lanzamiento de la primera edición y distribución a los participantes, y se pondrá a disposición del público.
Saludo del Comité Organizador a los Conferencistas, participantes y auspiciadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy abogada de Concepción, y quiero comprar el libro. Tengo el de las segundas jornadas de derecho ambiental que compré, y hace tiempo busco el de las primeras, serían tan amables de comunicar donde se pueden comprar en Santiago y en mi región? Me perdí las jornadas, espero asistir a la próxima.
Felicitaciones por el blog, está muy bueno.

Anónimo dijo...

muy lindo el blog, me interesa el derecho ambiental.

Manuel, estudiante de derecho de la universidad nacional de la plata, buenos aires, argentina