02 enero 2007

Alumno del Magister en Derecho Ambiental del CDA es el Nuevo Director de CONAMA RM

Felicitamos y deseamos el mayor de los éxitos al abogado de la Universidad de Chile y activo alumno del Magister en Derecho Ambiental del CDA, Alejandro Smythe Etcheber, quien fue designado recientemente como nuevo Director de la CONAMA de la Región Metropolitana.
El nuevo director, quien asumirá el 8 de enero, fue seleccionado de una quina propuesta por el Gobierno Regional a la Directora Ejecutiva de CONAMA. Hasta la fecha se desempeñaba como director jurídico de la I. Municipalidad de Quilicura y secretario ejecutivo del Consejo de Alcaldes de Cerros de Renca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece excelente que un profesional que viene desde el Gobierno Local pueda asumir cargos de jerarquia a nivel regional en la Institucionalidad Ambiental, más aún si ha estado durante los ultimos ocho años dentro de la problemática de los residuos , que sin duda es el principal problema que tiene nuestro pais y la región, como aporte , reafirmar que solo la educación ambiental nos permitirá avanzar en el cambio de conciencia y hábitos y asumir nuestra responsabilidad personal y colectiva en este tema .