29 junio 2010

Medio ambiente y sociedad: lanzamiento de libro miércoles 30-18:30 en FAU


Enrique Aliste, Profesor del Departamento de Geografía de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Anahí Urquiza, Académica de la Facultad de Ciencias Sociales, y Valentina Durán, Co-Directora del Centro de Derecho Ambiental (CDA) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, le invitan cordialmente al lanzamiento del libro "Medio Ambiente y Sociedad: Conceptos Metodologías y Experiencias", a realizarse el Miércoles 30 de Junio a las 18:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (Av. Portugal 84).
Esta iniciativa es parte del Programa Domeyko Biodiversidad de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, en el que participa nuestro Centro.
Entre los autores, se encuentran los investigadores del CDA Luis Cordero y Pilar Moraga, además de Marcelo Arnold, Asunción Díaz, Mauricio Folchi, Juan Antonio Garcés, Andrés Gómez, Bárbara Morales y Francisco Ther.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ir al lanzamiento, cómo lo hago?

Valentina Durán dijo...

Con mucho gusto. En lo posible avise a socioambiental@uchile.cl y dirígase a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile a las 1830hrs de hoy. Si el vino de honor se hace poco porque no alcanzó a confirmar, sólo le pedimos que no salga pelando. Fuera de bromas, gracias por su interés.
Saludos cordiales,