09 julio 2010

Co-Directora del CDA participa en SIEL 2010 junto al Prof. Polanco


La Co-Directora del CDA se encuentra desde ayer en Barcelona, participando de SIEL 2010. Se trata de la segunda conferencia global de la Sociedad de Derecho Internacional Económico, que se desarrolla en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona y su programa IELPO LLM.

La Prof. Valentina Durán expondrá junto al Profesor Rodrigo Polanco, encargado de asuntos internacionales de la Facultad y profesor de Derecho Internacional Económico, en un panel sobre régimen internacional del cambio climático y comercio multilateral, desde una perspectiva latinoamericana. Este panel es organizado por el International Center for Trade and Sustainable Development, ICTSD, con sede en Ginebra, bajo la responsabiliad de Marie Wilke, y será presidido por Ricardo Meléndez-Ortiz, Director Ejecutivo del ICTSD.

SIEL 2010 reúne a expertos en derecho internacional económico de alto nivel, tanto académicos como prácticos y oficiales alrededor del mundo, en el espíritu de reflexionar en torno a los tres pilares fundamentales del derecho internacional económico, constituido por las políticas de comercio, inversión y monetarias, y la relación entre estos pilares y otras ramas del derecho como el derecho del cambio climático y, por cierto, el derecho ambiental.

Ceremonia inaugural en el Saló de Cent, en el Ayuntamiento de Barcelona.


Compartir en tu Facebook


No hay comentarios.: