28 octubre 2008

Aviso conferencia "Complejidad Socio-ambiental y Desarrollo" de Enrique Leff

ROBERTO NAHUN ANUCH, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, y MARCELO ARNOLD CATHALIFAU, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la misma Universidad, tienen el agrado de invitar a usted a la Conferencia “Complejidad Socio-ambiental y Desarrollo” dictada por el destacado académico, Doctor Enrique Leff Zimmerman. Esta actividad es organizada por el Centro de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho y el Programa Multidisciplinario de Investigación Social y Cultural, PULSO, de la Facultad de Ciencias Sociales.

Enrique Leff es Doctorado en Economía del Desarrollo y profesor-investigador titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Fue Coordinador de la Red de Formación Ambiental para América Latina y el Caribe en el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, y trabaja en los campos de la Epistemología, Economía Política y Educación Ambiental. Es autor de más de 150 libros y artículos en estas disciplinas.

El encuentro tendrá lugar el día jueves 6 de noviembre a las 18:00 hrs. en la Sala de Facultad, ubicada en el tercer piso de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, Pío Nono 1, Providencia.

CUPOS LIMITADOS. Inscripciones con la Sra Fanny Quintanilla, secretaria del CDA al correo fquinta@derecho.uchile.cl o fono (56-2) 9785354

Más información:

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.